Duda sobre alteración del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva postday
Que tal, buenos tardes, el día 16 de marzo tuve relaciones con mi novia sin protección y el día 17 se tomo la POST DAY, días después le diron nauseas y fuerte ardores de estomago y en todo el cuerpo también, se le paso, ella una chica regular y el 28 de cada mes regla, pero este 28 de marzo solo le bajo un fluido marrón y nada más, aun no le a bajado nada, pero los dolores de estomago le dan de vez en cuando, del25al 30 de abril, le regreso los dolores de estomago y nauseasal terminar de tomar una soda coca-cola, me gustaría saber si esta embarazada y si no me gustaría saber si esas pastillas causan fuertes dolores estomacales, perono tiene ningún indicio de embarazo como asco, antojos, nauseas, temperatura corporal normal, latidos normales, color de pezones normales y cosas por el estilo, todo de eso nada de nada, también hastacuanto podría retrasar la menstruación a mi novia. Necesito una respuesta, ne verdad te lo agradezco, gracias... Saludos. [/size]
Respuesta de dapeios
1