¿Puede estar mi novia embarazada si se tomo la pastilla del día siguiente y no eyaculé dentro?

Hola de nuevo!
Solo aquí pidiendo una respuesta que nos tranquilece lo que pasa es que a mi novia le tenia que bajar hace iaa 10 días y nomas no... Como le repito tomo la pastilla del día siguiente alas 24 horas después de la relación, io no eyacule dentro. Ala semana tuboo un leve sangrado color marrón. Estos días ha sentido dolor de caderas estomago inflamado, dolor de cabeza como si ella sintiera que ia le va a bajar pero nomas no.con esta ia son tres las veces que se toma la pastilla.la primera fue el 25 de noviembre del 07, la segunda el 17 de enero, y la ultima el 2 de abril, las primeras dos veces no tubo retraso y su sangrado fue muy parecido al de la menstruación, esta ultima ves ia se tardo por 10 días su ciclo menstrual... Eso es lo que nos asusta de que sea un embarazo... Lo malo es que no hemos tenido tiempo de ir a un laboratorio para sacarnos de dudas... Espero y no sea un embarazo tamos muy preocupados y me pone triste ver ami novia así, no queremos un embarazo, bueno ahorita no somos muy jóvenes... Espero y nos ayude a darnos tranquilidad.
Se le agradeceraa su pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo su preocupación y el terrible miedo que deben estar sintiendo, pero te repito que esta dentro de lo normal después de haber tomado las pastillas de emergencia, es completamente normal que el ciclo se retrase aún si en otras ocasiones no se retraso, los dolores y el sangrado anormal que tuvo son indicaciones de que las pastillas SI hicieron efecto y por lo tanto no está embarazada.
La única forma en que creo uds se tranquilizaran es con la prueba de embarazo, a estas fechas si no han podido ir al laboratorio entonces compren una prueba de las que venden en las farmacias y así por mientras salgan de dudas y tengan los dos más tranquilidad.
Les deseo lo mejor y créeme que es normal ese retraso y todo está bien, que no esta embarazada. Sigo a tus órdenes.
Muchas gracias;por cierto ya hicimos la prueba en un laboratorio y gracias adiós salio negativo.
Ahora tenemos otra duda, se que es normal que se retrase su menstruación, ia llevababa poquito más de dos semanas de retraso hasta el día de hoy, bueno suponemos por que le salio sangre coagulada, ¿nuestra pregunta es si es normal que se presente este tipo de sangrado? ¿A partir de este día se cuenta como su primer día de menstruación?
Se le agradecería su ayuda de nuevo