DUDAS de pastilla post-day!

Hola buen día. ¿Creo qué ya te moleste mucho no? Je je. Bueno mi pregunta es la siguiente, se que la post day no tiene que ser utilizada como un método anticonceptivo, ¿pero puede ser tomadas las veces necesarias o solo tiene cierto numero de veces la eficacia? No se si me explique... Es decir, como ejemplo, las he tomado 3 veces (no seguidas) el tomarla una cuarta vez, ¿es efectiva? Espero tu respuesta!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y no es molestia alguna, bueno dentro de su %82 a %95 de eficacia cabe la posibilidad de que lo que le resta al %100 no sea eficaz el método de emergencia y la mujer quede embarazada, esto y contestando a tu pregunta puede ocurrir desde la primer toma hasta la 20 por decir algo, el usar este método seguido no ha presentado en estudios tener mayor o menor eficacia a largo plazo, así que es prácticamente lo mismo.
Recuerda que el tomar muy seguido las pastillas de emergencia, representa un riesgo a tu salud porque altera enormemente los ciclos hormonales.
Sigo a tus órdenes.
Oye muchas gracias por la información. Me es de gran utilidad. y pues otra pregunta... ¿el dolor de ovarios a que se debe? Es cuando la mujer ovula o es un dolor normal... digo, se sienten como punzadas pero a los lados... ¿qué tan normal es esto?
El dolor puede deberse a la ovulación e incluso a la menstruación, casi siempre es imperceptible a la mujer cuando ovula, pero esa liguera punzada es normal, pero si es muy fuerte pueden existir problemas mayores de salud.
Sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas