Duda sobre embarazo!

Hola, pues yo tuve relaciones el día 12 después de mi ultimo periodo, y fue coito interrumpido. Y el día 17 (contando como día 1 el día que comenzó mi menstruación)también tuve relaciones sin protección. Yo tengo ya 30 años, no se si sea fértil como cuando era más joven. ¿Qué porcentaje de riesgo existe?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno entiendiendo tus fecha ¿me dices que tuviste relaciones sin protección en el primer día de sangrado o terminando este? No me queda claro.
Ahora recuerda que el inicio del ciclo menstrual es el primer día de sangrado, contando de ahí si tu eres regular entonces el día 14 después de tu primer sangrado es supuestamente el día de ovulación, siendo los días más fértiles 3 días antes y 3 días después de esa fecha. Si tuviste relaciones dentro de esas fechas sin protección y tu pareja eyaculo dentro de ti entonces existen grandes posibilidades de embarazo.
En cuanto a la pregunta de la fertilidad la mujer puede ser fértil hasta incluso los 40 años, pero en promedio siempre se cuenta desde la menstruación de la mujer hasta los 35 aproximadamente.
Espero haber sido de ayuda y no haber revuelto mucho mi respuesta, pero espero me puedas contestar la pregunta y decirme exactamente en que fecha fue que tuviste relaciones sin protección. Sigo a tus órdenes.
Ha y se me olvidaba, soy regular, me baja cada 29 días exactamente!, gracias!
Hola, Mire yo tuve relaciones sin ninguna protección el día 17 (contando como primer día, mi primer día de sangrado); o sea, me bajo el 5 de abril, y el día 21 tuve relaciones.
Gracias...
Aclarando bien esa fecha y si tu pareja eyaculó dentro de ti, puedo decir entonces que existen grandes posibilidades de haber quedado embarazada, pero es muy pronto todavía para saber con precisión si estás o no en cinta. Ahora si para las fechas que esperas tu próximo sangrado no te llega éste, entonces te recomiendo que acudas a un laboratorio médico para que te realicen una prueba de embarazo en sangre y determinen con precisión tu estado a esa fecha.
Espero haber sido de ayuda y te mando mis mejores desesos, sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas