Relación con mi novia

Hola soy un chico de 18 y llevo con mi novia 5 meses recién hechos, no nos vemos mucho solo los fin de semana y a lo mejor algún día entre semana. Ella es muy cortadita, es virgen con 17años y yo intento avanzar con ella metiéndole mano pero no lo consigo no se si es porque no me quiere pero no m deja hacerle nada y me gustaría que me dijeses si eres tan amable que puedo hacer para que ella se sienta segura y se deje un abrazo espero tu respuesta muchas gracias
Respuesta
Necesita confiar en ti. Para que te tenga confianza necesitas demostrarle seguridad, para darle seguridad debes mostrarle respeto, para mostrarle respeto debes tratarla con cuidado y atención, para tratarla bien requieres ser cariñoso y ser siempre paciente, sonriente y ser una persona amable con ella en todos los sentidos y en todo momento.
Cuando ella sienta que puede confiar en ti, te abarzará a más no poder, pero debes inspirarle seguridad y confianza. Que se note que te interesa, que la quieres verdaderamente y que estás dispuesto a protegerla. Platica, trata de hacerla reír, platica, comuníquense, convivan. Escúchala.