Relación con mi novia

Hola soy un chico de 18 y llevo con mi novia 5 meses recién hechos, no nos vemos mucho solo los fin de semana y a lo mejor algún día entre semana. Ella es muy cortadita, es virgen con 17años y yo intento avanzar con ella metiéndole mano pero no lo consigo no se si es porque no me quiere pero no m deja hacerle nada y me gustaría que me dijeses si eres tan amable que puedo hacer para que ella se sienta segura y se deje un abrazo espero tu respuesta muchas gracias
Respuesta
1
Necesita confiar en ti. Para que te tenga confianza necesitas demostrarle seguridad, para darle seguridad debes mostrarle respeto, para mostrarle respeto debes tratarla con cuidado y atención, para tratarla bien requieres ser cariñoso y ser siempre paciente, sonriente y ser una persona amable con ella en todos los sentidos y en todo momento.
Cuando ella sienta que puede confiar en ti, te abarzará a más no poder, pero debes inspirarle seguridad y confianza. Que se note que te interesa, que la quieres verdaderamente y que estás dispuesto a protegerla. Platica, trata de hacerla reír, platica, comuníquense, convivan. Escúchala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas