Dudas con mis pastillas

Hola nuevamente, resulta tengo una nueva duda o mejor dicho dudas, tengo 22 años y pasa esto tomo mercilon desde hace ya un año, no he tenido problemas solo efectos primarios y nunca he tenido olvidos. Pero creo que quizás cometí un error pasa lo siguiente mi ultima caja la comencé a usar el día 6 de abril y debería de terminarlas el día 26 del mismo pero el día 21 tuve relaciones con mi esposo y no recuerdo si tome mi pastilla, al día siguiente 22 cuando era hora de la siguiente estaba la pastilla del lunes y me las tome juntas pero ya habían pasado 24 horas, más tarde revise el empaque y creo que si me la tome pero la ultima osea la que debí aver tomado al final la del sábado 26 es ai donde surge la confusión y decidí ya no tomarlas osease que solo tome 17 pastillas del empaque, le comente a mi pareja y desde entonces no hemos tenido intimidad pero mi dudas son:
¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada?
¿Qué debo hacer ya que suspendí las pastillas?
¿Debo esperar los 7 días?
¿Y si hay posibilidad cuanto tiempo debo esperar para confirmarlo?
De antemano agradezco su ayuda, una ultima pregunta si no estoy en estado y me gustaría estarlo pero, me gustaría embarazarme aproximadamente para agosto y a mis cuentas dar a luz el próximo año a mediados de año de mayo a julio, pues a mi esposo y ami nos gustaría que cuestión de gustos y de tiempos, ¿qué tiempo es el recomendable para dejar de cuidarme y por así decirlo limpiarme y ovular normalmente? Gracias.
Respuesta
No veo probabilidad debido a que tomaste de más y no de menos.
Al suspender, debes esperar a tus siguiente sangrado para reiniciar el tratamiento.
Patra confirmar en casod e duda, hazte una prueba una semana después de la fecha esperada para tu siguiente menstruación.
Y para el embarazo, puede suspenderse en julio.