Ayuda.. Por favor

Hola que tal una gran duda mi novia y yo tuvimos relaciones el día 6 después de su menstruación(1 de abril) no usamos protección pero io no me vine dentro de hecho solo fue un rato, decidimos usar la pastilla, la cual se tomo alas 24 horas después de la relación.ala semana mi novia presento leves sangrados parecidos ala menstruación los cuales hasta la fecha le siguen saliendo de ves en cuando según el calendario se supone que hoy le debería de bajar pero no a sido así.
¿Cuál es la rason de que no le baje? ¿Qué tanta es la probabilidad de que se trate de un embarazo? ¿De no ser si aque se deben estos sangrados de color cafee como coágulos? Ya había toma la píldora antes y nunca se le habain presentado esos sangrados al menos no por tanto tiempo . Se le agradecería mucho su pronta respuesta
Respuesta
Tomas la pastilla provoca cambios hormonales. Puede tener un fuerte sangrado no sangrar y eso es normal. Si después de 10 días de la fecha esperada para su sangrado no le baja, entonces hay que aplicar test de embarazo, sin embargo, no considero que haya por qué preocuparse. Que trate de relajarse y que coma bien y de todo.
Sugerencia: Procura apoyarla usando el preservativo. Eso les quitará preocupaciones innecesarias.