¿Embarazo?

Hola quiero salirme de dudas pro favor espero me conteesten rapidamnt
mi ultima relación sexual fue el 2 de abril (este mes)
Y no nos cuidamos yo soy de ciclo regulares y mi ultima regla fue el 16 de marzo
se supone que el 2 estaba ovulando por eso ahora tengo dudas aunque mi pareja no eyaculo dentro de mi pero si hubo riesgo porque no nos cuidamos
mi pregunta es ahora ya es 15 se supone que debió venirme ayer 14 porque ya paso 30 días desde mi última periodo
normalmente me viene mis síntomas premestruales una semana antes o 3 días antes pero en este mes no he sntido nada de nada solo hasta hace 2 días que siento un pequeño dolor en los pechos aunque más en uno que en otro y unos doloriosos en el vientre que vienen y van como que pareciera que me va a venir la regla peero nada pasan rapido ah y también hace 3 días me bajo como un moco parecido a cuando ovulo y ahora me baja un flujo como liquido blanco y hoy me he sntido mojada casi todo el día pero veo y no hay menstruación
lo peor es como normlamnt me cuido y esta vez no lo hice pienso que puedo estar embarazada y es por eso que ando preocupada
si en caso etuviera embarzada esos síntomas son normales o es que por el stress de pensar que lo estoy no me viene la regla, ¿han pasado exacto 15 días desde esa relación sin protección es normal los síntomas que siento?
Por favor respóndanme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente si no utilizasteis protección siempre existe algún riesgo de embarazo aunque éste sea pequeño, debes procurar utilizar siempre preservativo, ya no sólo por el riesgo de embarazo, si no por las enfermedades de transmisión sexual, siempre es mejor reprimir un impulso o "calentón" que lamentarse después, piénsalo.
Parece que mantuviste relaciones durante el periodo de ovulación, con lo cuál el riesgo podría ser algo mayor.
El caso es que a veces el estrés y la preocupación hace que la regla se retrase y parece que es tu caso. Debes intentar relajarte, si te duele el pecho seguramente es que en los próximos días de bajará la regla. Si te obsesionas es peor.
Deberías hacerte una prueba de embarazo dentro de una semana si aún no te ha bajado, para eliminar dudas. O si estás muy nerviosa y no puedes contenerte compra una prueba en la farmacia y sal de dudas cuanto antes, aunque lo que parece ser más probable es que tu menstruación aparecerá en los próximos días, ya que tienes síntomas de ello y el riesgo de embarazo, por lo que cuentas, es bajo. No te preocupes.