Post day

¿Cuándo tomas la pastilla post day tienes que tener un sangrado o derrame de un liquido de la vagina para saber que fue efectiva?
Mi novia la tomo hace 9 días y no ha tenido sangrado ni nada ayúdenme quiero saber se de todos modos es efectiva.
Ella se tmo la pastilla después de 40 min de la relación sexual y la segunda a las 12 horas . Ella es irregular.
La ultima vez que le bajo fue el 16 de marzo y estamos a 8 de abril y nada no a sangrado ni nada
ayúdenme estará funcionando

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente la pastilla debe producir un pequeño sangrado para saber que hizo efecto, generalmente se presenta, pero no siempre, eso no quiere decir que no ha hecho efecto, además la menstruación puede retrasarse días, semanas o meses, a causa de la pastilla, ahora sólo deben esperar a su próxima menstruación.