Posible embarazo

Tengo una pequeña duda, tuve relaciones con mi novia sin protección por lo cual al día siguiente decidimos acudir a un anticonceptivo de emergencia el postinor 2 el cual fue consumido en 2 dosis cada 12 horas, las pastillas fueron ingeridas el 27 de junio y desde ese día ni novia a estado con mlolestias las cuales se han incrementados en estos últimos días, el problemas es que lleva dos días de retrazo, le tenia que venir el 15 de julio y presenta muchas nauseas, vómitos y dolores de cabeza ¿podría estar embarazada? Les agradezco su respuesta ojala profesional
Respuesta
Más que preocuparte si tu novia esta embarazada o no, deberías preocuparte por su salud. No se que esperas para llevarla con un ginecólogo. Nadie más que un profesional para darte una respuesta profesional. Dejate de miedos y vergüenzas, así como tuvieron el valor de arriesgarse a tener relaciones sin protección ahora hagan lo mismo y visiten a un medico cuanto antes.