¿Quisiera qué me ayudes? Ah salir de esta duda

Hola..! Bueno con esto es la segunda ves que escribo a esta página
kisiera porfavor q me sakes de las dudas
Tuve intimidad con mi pareja pero solo una ves nada más
Quisiera saber si tuve una consecuencia de salir embarazada
io soy iregular nose cuando me viene mi estruacion..
Quisiera saber por favor la respuesta que me estoy muriendo de la preocupación..

1 respuesta

Respuesta
Si las relaciones fueron sin protección alguna, es posible que puedas quedar embarazada, es según el día que hayas tenido relaciones, cuéntame un poco más, y podré ayudarte.
¿Hola bveno soy la misma chica que te escribió pues
y noc que hacer pues pero cvando terminamos de tener relaciones
io me voy para el baño...?
¿Y me hago una limpieza en mi parte intima..?
¿Y siento que saleun liquido?
¿Bueno noc que hacer?
¿No nos hemos protegido con nada pero el no eyaculo sobre mi?
¿Bueno noc cual es tu concepto?:s
Gracias