Extrañada

Hola todos primero que todo les agradezco de antemano que me ayuden en esto.
Mi problema es simple he tenido relaciones con 5 chicos y con ninguno he podido tener un orgasmo a pesar de que he hecho casi de todo.
No se si es que no me concentro y no pongo mi mente a la hora de hacerlo o tengo algún problema con el asunto de tener un orgasmo.
Les agradecería que fueran lo más al grano posible.
Muchas gracias.
Att
Flaquita

1 Respuesta

Respuesta
Antes de declarte culpable, piensa primero si no es que los chicos con los que has tenido relaciones no te han sabido estimular lo suficiente.
El cuerpo femenino y sus sensaciones son muy diferentes a las del hombre, por lo general los hombres se preocupan de su excitación y satisfacción y se olvidan de ti. Lo que a un hombre le llega en 5 minutos, a una mujer le puede llevar muchos más.
Para que una mujer alcance un orgasmo (o varios) necesita todo un proceso previo de caricias, besos, etc. Antes de llegar a la penetración, y después de eso, la suficiente atención para saber si quedaste satisfecha.
Ahora, que otra situación podría ser que fueras frígida y eso se puede deber a muchas situaciones.