Metrigen fuerte

Hola a todos me acabo de inscribirme a su página ya que es muy interesante, quiero que me ayuden el día 07 de abril del 2008 tuve relaciones con mi novio pero se le rompió en condón y eyaculo dentro de mi, al día siguiente 08 de abril 2008 fue al dr. Y le platique lo que había sucedió y el me puso una inyección que se llama metrigen fuerte, y le dije que mi regla me toca el 11 de abril del 2008 pero con lo que me paso tengo miedo de quedar embarazada y hasta ahorita tengo 2 días que me aplicaron la inyección y no he sangrado nada tengo que esperar más tiempo o mi sangrado no se presenta por que es probable que si vaya estar embarazada. Que tengo que hacer por favor oriéntenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad es imposible estar embarazada von la inyección que te pusieron, es muy buena tanto como la píldora del día siguiente, bueno quedate tranquila porque si más te tencionas sera peor mira he conocido casos de mujeres que se les retrasa bastante tiempo, y hasta llegan a incharceles los pezones algo que solo les pasa alas mujeres embarazadas, pero todo solo era psicológico así que quedate tranquila
Un saludo y para otra ves tengan más cuidado
Gracias por todo hoy en la mañana t conté lo que me paso y tuve una respuesta de volada gracias, sabes la verdad yo soy muy nerviosa y me pongo a pensar "si estoy embarazada", "que voy hacer", "tengo miedo" "que le voy a decir a mi familia" he pensado en dejar a mi novio porque le dije que me acompañara al Dr. y no me contesto y eso quiere decir que me aleje de él antes de que suceda otra cosa por que así como lo veo no me esta tomando en serio, pienso tantas cosas y eso hace que me ponga tensa pero por más que me quiero relajar no puedo
Gracias por todo t lo agradezco de todo corazón, en cuanto vea un cambio en mi cuerpo t vuelvo a escribir para contarte, y ojala no este embarazada bye y gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas