Alfa04

Como te decía ella es irregular entonces que me puedes decir

1 respuesta

Respuesta
Si ella es irregular... vete a por una prueba de embarazo, si no recuerdo mal me dijiste que había tomado post day, si es así el posible embarazo habría quedado anulado, si no... ai ai ai.
Que sepáis que hay pruebas de embarazo que lo detectan en poco más de 1 semana ya que detectan la subida hormonal rápidamente. Espero que no sea vuestro caso.
Haceros un favor y por lo que más queráis utilizad desde ya un método anticonceptivo si no os llevareis más de un susto.
Un abrazo