Tengo problemas ayuda

Puxa otra vez con lo mismo! Miren en febrero me bajo la regla 2 veces en el mes, la primera casi 15 días y la segunda a fines hasta marzo! Se supone que ahora me debería llegar pero toi media asustadita! He tenido relaciones pero me cuido! Uso condón! Y la vez que este se rompió! Tomé levonorgestrel! Tal cual lo indican! Eso me estará retrasando la menstruación! Tengo uno dolores raros en el vientre! Es raro pero hasta mareos me han dado! Y mi animo ta por el piso! De todas menras necesito de ustedes!
Gracias! Majo!

1 respuesta

Respuesta
Amiga lo mejor sera ir con un ginecolo es muy probable que por la pastilla que te tomaste te haya afectado tu ciclo menstrual y más que dices que has tenido mareos es mejor que consultes un experto por eso es recomendable poner el condón de manera correcta y sacarle el aire antes de ponerlo o la pastilla de emergencia antes de que pasen 72 horas aguas con lo que tomas y más si no es recetado yo te sugiero que vayas con el ginecólogo