Rocé mi mano con líquido seminal por su vulva. ¿Puede estar embarazada?

Hola!, primeramente gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta pero la verdad estoy que me muero del miedo, mi novia y yo tuvimos juegos sexuales en el día 13 de su periodo puesto que había menstruado el día 8 de febrero, el problema esta que mientras tuvimos juegos sexuales roce mi mano con liquido pre seminal en su vulva, pero luego le di sexo oral, el problema es que su regla se le ha retrasado y hasta el día de hoy no le ha venido(26 marzo), ¿es probable que este embarazada? Por favor contestame estoy que me muero del miedo! Ella se encuentra últimamente muy estresada ya que ha tenido pruebas escritas en su centro de estudio, ¿es probable que esto sea la causa de su retraso? Necesito tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu y tu pareja no tuvieron sexo con penetración el riesgo es casi nulo de que esté embarazada, es muy poco probable y casi imposible que por el roce del líquido pre-eyaculatorio en tu mano con su vulva haya habido la posibilidad de que algún esperma entrara en contacto siquiera y mucho menos que haya llegado a fecundar el óvulo. Seguramente lo que tiene tu pareja es el estrés causado por sus actividades que mencionas y a eso sumado el estrés de creer que está embarazada, te recomiendo que la tranquilices al respecto y verás que a los pocos días su ciclo normal le llegará.
Si la duda o el miedo de embarazo no desaparecen y su regla no le llega en una semana o dos, te recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico para salir de dudas.
Espero haber sido de ayuda y estoy a tus órdenes.
Muchísimas gracias en serio te agradezco que te hayas tomado el tiempo en leer mi pregunta en serio gracias de todo corazón! Pero bueno aprovechando solo quería molestarte un poquito más y es que no se si esto haya influido también en la anormalidad del ciclo de mi novia pero la verdad tengo dudas y es que la semana pasada padeció de fuertes dolores en el colon y tenia super inflamado el intestino, ¿crees qué esto haya influido en que se le retrase aun más tiempo? También me decía que sentía dolores en los ovarios y que le había bajado liquido vaginal o algo así(¿cómo cuándo ovula) crees que tenga algo que ver en toda la situación? Estoy super preocupado pero lo que más o menos me da calma es que no tuvimos sexo con penetración sino que unicamente estimule su vulva y su clítoris, pero aun así tengo miedo...:(, mil gracias por tomarte el tiempo de responderme y en serio has sido de gran ayuda te lo agradezco en el alma por sacarme de dudas pero por favor ayudame una vez más...
Los síntomas que mencionas pueden ser por alguna infección vaginal de tu novia o incluso por la formación de pequeños quistes ováricos, es importante en cualquiera de estos casos que visiten a su médico de preferencia o acudan a su centro de salud para que la revise propiamente un médico y diagnostique el problema.
Mi principal recomendación es la de acudir al doctor, pero también te recomiendo que le pidas a ella recordar que tipo de alimentos ingerio antes de estos malestares o si en su familia existen casos de quistes ováricos, colitis, gastritis nerviosa o intesnito irritable ya que estos males están asociados con los dolores que tu pareja presenta. De cualquier forma no puedo diagnosticar el problema real, por ello te vuelvo a insistir que acudan a su médico.
Espero nuevamente ser de ayuda y sigo a tus órdenes.
Muchísimas gracias, en serio que me has sacado de la duda y ahora puedo estar más tranquilo ya que el riesgo es casi nulo, solo tengo que esperar a que le baje para poder seguir mi vida normal, gracias de todo corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas