¿Existe riesgo de embarazo si mi novio eyaculó dentro de mi en el tercer día de embarazo?

Hola! Tuve relaciones con mi novio el tercer y el cuarto día de mi menstruación sin ninguna protección y el termino dentro de mi, es la primera vez que lo hago en mi periodo y no se si exista la posibilidad de un embarazo, el quinto día que fue ayer ya no tuve sangrado, no se si sea mejor tomar la pastilla de emergencia, si es así, cual debo tomar, gracias por contestar

1 respuesta

Respuesta
1
El hacerlo sin protección siempre te pone en riesgo, más si eyacula dentro de ti, este riesgo aumenta si no eres regular, ya que estas personas ovulan cualquier día, pero si eres regular la ovulación se presenta hasta tu día 11 al 17 y no hay que temer, las pastillas de emergencia se toman antes de las 72 horas osea 3 dias; después no tiene caso el feto se implanta, si pensamos en que tuviste intimidad tu día 3, que fue como el sábado y el domingo tu día 4, debiste tomar las pastillas a más tardar el lunes.
Por tanto ya no importa saber cual tomar, no tendrían efecto, seamos positivas y pensemos que no tiene porque haber ninguna consecuencia ya que estos días son infértiles, el cuerpo esta desechando un ovulo no fecundado, y tarda en producir otro, así que mantente tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas