Dudas sobre el himen

HOLa.. Quisiera saber si, cuando el himen se pierde, se ve..
Lo que me ha pasado es que cuando hago pipí veo algo así como unos hilos blanCos y no se que sea... No eh tenido relaciones sexuales, pero mi noviO ya me ha toCado, quisiera saber si esos hilos blancos en mi pipí, ¿es el himen? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa no, seguramente esos "hilos blancos" no son más que flujo vaginal, normalmente suele ser transparente o blanco, así que lo más seguro es que sea eso.