Duda!

Hola! Tengo una duda, espero y me puedan ayudar, tengo ya casi 8 meses de embarazo y el problema es que no me dan ganas de tener relaciones como que se han disminuido mis ganas, siendo que antes siempre quería tener relaciones. ¿A qué se devera esto? Espero y me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es completamente normal, cuando te embarazas pasas por ciertos estados en los que de repente te dan más ganas de tener relaciones y de repente no, ¿todo esto debido a que? Pues a las hormonas, es totalmente natural, es un desajuste hormonal muy grande el embarazo je je así que ntp después de dar a luz verás que te darán ganas de nuevo je je ;)