Duda de efectividad de consumo de pastilla anticonceptiva yasmin tras sangrado por relación sexual

Hola, tuve relaciones hace una semana.y se me rompió el preservativo, fui a por la pastilla del día después y me dieron 2 una para ese momento y otra para pasadas las 12 horas. ¿Ahora el martes me bajo la regla y empecé a tomarme las pastillas yasmin.yo quiero saber si tenia que haber esperado a la próxima menstruación? ¿Me darán resultado las pastillas o la caja esta no me va a hacer nada?. ¿Con respecto a las yasmin es probable que me quede embarazada en esos días de descanso?

1 Respuesta

Respuesta
1
No hace falta esperar para la menstruación, yasmin es una píldora anticonceptiva alta efectividad, vas a poder practicar sexo sin preservativo y no quedarte embarazada y además no te engordarás como hace la píldora tradicional.
Espero que te haya gustado mi respuesta. Estoy a tu disposición.
[size= small; font-family: Times New Roman]si pero el prospecto de las pastillas yasmin,dice ke te las tienes ke tomar el primer dia de la menstruacion.vale? pero yo no se si esto es una falsa regla por lo de la pastilla del dia despues.entonces yo lo ke kiero saber si lo hize bien o me vendra la regla cuando me tenia ke venir. entonces ke tendria ke empezar otra caja?porke supuestamente,en la semana de descanso de esta caja me tendria ke venir no?eske es mi primera caja entonces no se muy bien.ah!!! y puedo tener relacciones en la semana de descanso?[/size]
A ver, una costumbre que tenéis todas es a exagerar cuando hay un retraso, aún habiendo hecho los pasos necesarios para evitar un embarazo. No quieras liarte más, y tómatelas cuando te indique en tu caja, tu caja no dice que te las tomes a partir del próximo periodo, solo dice que te las tomes después del período. Sigue las instrucciones al pie de la letra y no te preocupes por nada más, si no se pudiesen tomar después de la pastilla postday, ya te lo habría incidado en el folleto de las píldoras.
Recibe un saludo y aquí estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas