¿Embarazada o no?

Mira tengo un problema es cula es el siguiente en febrero de este mes tuve un atrazo de 5 días, pero el día 3 re retraso me hice un test el cual salio negativo luego pasaron ias y fui al ginecólogo el cual m hizo tacto y e dijo que no havbia embarazo, pero de todas maneras me mando a hacerme uN examen de sangre y un ecotomografia intrvaginal, paso que solo me pude hacer el de sangre porque al día siguiente de mi visita al ginecólogo me llego la regla entonces me receto pastillas anticonceptivas, la cosa es que a las semanas después fui a buscar los resultados del examen de sangre el cual salio con numero 5 ( lo que las enfermeras me dijeron era que de un 5 hacia abajo era negativo y de un 5 hacia arriba era positivo).
El problema es que aun dudo si puedo estar o no embarazada ya que he conocido casos de personas que menstrúan los primeros meses de embarazo entonces no se que hacer ¿estaré ono embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes estar tranquila que no lo estarás, has de confiar en los ginecólogos porque saben lo que se dicen, si que has tenido mala suerte en tener un 5 pero no te preocupes que no vas a tener ningún problema, el tema es que el ginecólogo te dijese que no sabe, que quizás (que no es tu caso). Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas