¿Estaré embarazada?

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos con condón. Me bajó aproximadamente el 10 de febrero, no soy muy regular. La relación fue el 4 de marzo, cinco días después comencé a tener como cólicos, pero aún no me baja, en esos días tuve un manchado color café, solamente por un día. Lo que raro se me hace, es que todavía tengo como un dolor, parecido a cólico, y no me ha bajado. Qué posibilidad existe de qué este embarazada, ¿si el condón no falló? ¿Acaso estaré asustada y por eso no me baja? Qué me recomiendan hacer, si yo aún no estoy lo suficiente preparada como para ser mamá, ¿ya qué estoy estudiando?

1 respuesta

Respuesta
1
Dudo que tengas un problema. Al haber pedido el uso del preservativo no tienes por qué preocuparte. Considero que no tendrás ningún problema, más bien tienes que ser paciente siempre. Recuerda que no puedes comenzar a preocuparte sino hasta que se cumpla una semana de retraso.
En tu caso, veo sumamente complicado un embarazo. Sigue pidiendo el preservativo y no tendrás ningún problema nunca.
Hola, muchas gracias por tu ayuda, tenias razón, no hubo nada del otro mundo, solo el susto, pero nuevamente estoy a aquí por la misma situación. Tengo las fechas muy grabadas, creo que en realidad no se tiene la suficiente madurez como para ya estar con mi actividad sexual, pero bueno, cuando se quiere hacer y se siente un gran cariño por la persona creo que no hay que tener miedo.