Sexualidad con la menstruación

Hola como esta...
Bueno mi pregunta es quiero saber si uno puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales con la menstruación, si puede contraer un hongo o algo que provenga de la menstruación o si ocasiona daños.
En fin quiero saber todo sobre este tema
de ante mano le agradezco
y espero que me ayude con la esta gran pregunta
hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Y no cuando estas en tus días no hay riesgo de embarazo ni posibilidades de infecciones no a causa del periodo y el tener sexo en esos días no tiene ningún problema lo único aquí es que si a tu pareja le incomoda pues no lo debes de hacer de lo contrario no hay riesgo alguno