Eyacule si manipular mi miembro ¿Por qué?

Esto me paso hace uno días
Estaba con mi pareja besándonos muy apasionadamente sobre la cama
empezó a besar mi cuello, cosa que me éxito mucho
durante unos minutos me exite tanto que eyacule
siendo que nunca mi miembreo fue manipulado para que ocurra! Nunca me había pasado algo así. No se a que se debe, es tan malo es, tengo miedo a que se repita... ¿quién me orienta?
Respuesta
No te preocupes, es común que pueda pasarte eso. Recuerda que los hombres en la adolescencia y algunas veces de más edad, tienen "sueños mojados" que son eyaculaciones involuntarias, eso debido a la excitación que se tiene.
Te recomendaría que si quieres evitar eyacular cuando estés muy excitado, pares de besarte si es lo que te excita.
No tengas miedo es normal que suceda.
Cualquier pregunta o aclaración, la realizas, estaré atento.