¿Riesgo de embarazo?

Hola,,,,, que tal,,,,,,,, el pasado jueves tuve relaciones con una chava y su regla fue el día siguiente, osea el viernes,,,,,, hay riesgo de embarazo,,,, aunque no hubo eyaculación,,, y fueron pocas penetraciones,,,,, otra cosa,,,,,,, me puedes decir los días en que no puede haber riesgo de embarazo,,,,,,, gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de su edad y fertilidad, puede o no haber embarazo. Generalmente no hay embarazos así porque es muy complicado, sin embargo, sí se han presentado casos en chicas jóvenes y fértiles en los que se han embarazado por confiadas.
Yo dudo que haya embarazo, pero no puedo decirte que es imposible. Ahora sólo resta esperar a que siga teniendo sus períodos y, de no ser así, aplicar test de embarazo.
Los días que no hay riesgo, no existen. Existen días en los que el riesgo es menor o mucho menor que otros, pero nada más. Aquellos días más cercanos a sus fecha de sangrado son los menos fértiles.
Digamos que si es regular y de 28 días (por ejemplo), entonces su días más fértil es el 14. 3 días antes de su día 14 y 3 días después (junto con el propio día 14, claro está), son los más fértiles. El resto de los días son menos fértiles.
Mi sugerencia es que uses siempre el preservativo y así no te arriesgas a una irregularidad de ella o una gran fertilidad.