Por favor! Quiero tener algo de paz

Hola buen día, esto no es una pregunta si no quiero que me orienten en algo que me paso, mira mi novia y yo tenemos relaciones hace 3 meses, claro que uso protección, soy muy precavido en eso, no me gusta correr riesgos, en fin. Un día estábamos en el acto cuando sentí que se había roto el condón, para esto no estaba dentro ni había terminado, pero ese echo hizo que me preocupara, así que fuimos y al otro día compramos unas pastillas de emergencia, ahí dice que a la semana de tomarlas se tendría la menstruación, llego la semana y nada pasaba, esperamos a que llegara su periodo normal y también paso, hoy ya van 5 días de retraso y estoy muy preocupado, lo raro es que fuimos a un laboratorio a hacerle unos análisis y resulto negativo, pero es hora de que no llega la menstruación, ¿qué pasa entonces? Espero la respuesta pronto, de antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno las pastillas son una cantidad muy grande hormonas y cada mujer tiene unos efectos secundarios entre ellas retraso e irregularidad en las reglas o en que baje.
No a todas les baja la regla como dice en elprospecto de las pastillas, a algunas no les baja a otrasles baja dos veces les dura más, menos más abundantes más secas todo esto efecto de las hormonas de las pastillas unidas a las que ya tiene una mujer.
Si se hizo un aprueba de embarazo en sangre y salio negativa puedes estar tranquilo porque es segura al 100%.
Acudir mejor aun centro de planificación donde tras unos análisis de sangre a tu chica para ver como esta su sistema hormonal os darán unas pastillas anticonceptivas, o el parche vaginal el cual no hay riesgos de olvidos, os recuerdo que hasta que no pasen 3 meses de usar anticonptivos hormonales se debe usar condonpues hasta que las hormonas se regulan puede haber embarazo, es normal durante esos 3 meses tener pequeñas perdidas se llama efecto spoting y es la forma que tiene de decir tu cuerpo que aun no están sus hormonas reguladas y que las pastillas, inyecciones etc no están haciendo efecto puede haber embarazo.
Hola que tal, buen día estimado experto, la verdad tus palabras fueron muy agradables para mi, hoy precisamente le bajo a mi novia, muchas gracias eres muy acertado!