Embarazo

Hola solo quiero hacerte una pregunta sobre unos síntomas que tiene mi novia y quiero saber si se puede tratar de un embarazo. Lo que pasa es que hace una semana el sábado 2 de febrero tuvimos relaciones yo me protegí con el condón y al momento de mi eyaculación fue afuera de ella luego le eche agua al condón para ver si no estaba roto pero al parecer creo que no lo que pasa es que su periodo ella lo esperaba el 9 de febrero hoy es 11 y la verdad me encuentro muy preocupado ella no es regular pero me dice que en la parte baja del abdomen le dan como unos pequeños picoteos algunos más fuertes que otros y dice que siente como si estuviera lleno como si ya quisiera bajar pero no pudiera y según yo en los senos durante el embarazo se presentan cambios pero al parecer nada ha cambiado dice que todo se siente normal excepto por los síntomas que acabo de mencionar le agradezco su respuesta

3 Respuestas

Respuesta
El dolor que comenta, es relacionado con el periodo, y se llama síndrome premenstrual. Aumenta cuando existe ansiedad y stress.
Lo segundo es una infección vaginal que tiene y por lo tanto la deberán de tratar juntos como pareja a menos que ambos tengan distintas parejas sexuales...
Respuesta
No te preocupes que no está embarazada y más bien los síntomas que tiene indican que pronto le bajará su regla que está retrasada debido a cabmios hormonales. Los síntomas de un embarazo se sienten entre el mes y medio y los dos meses, así es que es imposible que aunque ya estuviera embarazada que estuviera sintiéndolos. No hay riesgos pues usaron preservativo, así es que puedes estar tranquilo y en cualquier momento le bajará su menstruación. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Si todo fue tal como lo dices, no, no puede haber embarazo.
A veces a las chicas así les duele y molesta cuando viene el sangrado. No te preocupes. Los malestares de un embarazo son hasta un mes posterior, más o menos. En este caso no hay problema. Simplemente que se tome un analgésico, que coma bien, que descanse y consiéntela. Es todo. En cualquier momento sangrará. Tú sigue usando el preservativo y no habrá por qué preocuparse.