Tengo la foto de mi ex novio en la habitación, aún le amo ¿Le busco para volver?

Tengo una semana y tres días que termine con mi novio... (LO quiero mucho). Lo que pasa que no hemos hablado ni yo ni el desde que termine con el... El todavía tiene mi foto en su cuarto según su cuñada. ¿El no me a buscado ni llamado... Que significa el que el todavía tenga mi foto en su cuarto? ¿Yo ya no lo quiero buscar por que siempre lo ago yo... Que ago y que pienso? Ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Si esto sucede con frecuencia es mejor que evalúes, si en verdad no se usa como medio de chantaje, en cambio si es la primera vez que sucede, haz una evaluación de tus sentimientos, solo tu sabes exactamente que necesitas, ¿piensa en tus prioridades y haz una examen de conciencia sobre que es más doloroso estar a su lado o estar lejos de él? Medita los pros y contras, ¿si les buscas regresaran y las cosas seguirán igual? Entonces que caso tubo, o... si no lo buscas y comprende una lección, debes reflexionar bien el paso que darás pues cada cosa cuenta... tal vez podrías dejar que pase el tiempo, un poco más y ya no preguntes a su familia por él... pero primordialmente creo que deberías mantenerte al margen, si tu lo terminaste es por algo, en algo el no cumplió tus expectativas, ¿por qué tendrías que dar marcha atrás? Es como retractacte de tus decisiones, así que medítalo pues es válido decir me equivoque y volverlo a intentar, pero también es válido poner limites aunque duela, por nuestro propio bien.
Muchas gracias de verdad que tienes mucha razón ya no tengo nada que preguntar me dejaste muy bien aconsejada! Sigue ayudando de verdad que eres super!