Fértil

Hola quisiera que me sacara de una duda el día 15 de enero le bajo a mi novia entonces dejo de menstruar el día 19 y tuvimos relaciones el día 22, ¿23 y 24 sin condón pero no llegue al orgasmo dentro de ella y solo tenia un poco de liquido preseminal pero me limpiaba cada vez que me salia de ella y mi duda es que si en esos días que tuvimos relaciones estaba en sus días fértiles y pudiera quedar embarazada a pesar de que ninguna vez llegue al orgasmo dentro de ella? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
TODOS los días hay un riesgo. Menor o mayor riesgo, pero lo hay. Efectivamente, estaba en sus días menos fértiles y eso reduce muchísimo la probabilidad de embarazo, pero no es imposible. El líquido preseminak suele contener esperma y NO se siente cuando sale. No imrpota si no eyaculaste pues siempre hay riesgo. Ok, el riesgo es mucho más bajo, pero no debes confiarte.
A estas alturas sólo les resta esperar. Considero que no habrá problema, pero no se arriesguen innecesariamente. El preservativo ayuda mucho, si me toman la sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas