Pastillas jazz

Hola soy andy y tu ya me has dado ayuda así que te tengo como uno de mis expertos favoritos por ello sigo molestándote un poco. Mi mama, Beatriz, tiene 44 años toma las pastillas jazz. Desde junio hasta agosto menstruo sin parar y fue al medico este le receto las jazz de 28 días con los siguientes paquetes estuvo regularizada el de setiembre octubre noviembre diciembre pero ahora tiene 4 días de retrazo... ¿se debe a la pastilla nueva? ¿Dice qué cada vez le viene menos puede ser el retiro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ha decir verdad no conozco bien estas pastillas, pero por lo que comentas deben ser hormonales, para regular el ciclo y regularmente se las recetan para no sufrir los trastornos de la menopausia, pues ahí mujeres que sufren de menopausia temprana y aparece a esta edad, no es común pero el nivel hormonal desciende de manera diferente en las mujeres y a ella le debe estar sucediendo esto... no te asustes que es normal para las mujeres de esta edad a todas nos sucederá, cuando seamos más grandes..
Bien te decía que la menopausia en algunas aparece después de los 60, en otras por los 50, pero cuando aparece en los 40 se le denomina temprana y efectivamente se le va ir retirando poco apoco empezara con retrasos y luego le durara menos y con poco sangrado hasta que le deje de bajar completamente... ahora solo hay que tomar al pie de la letra lo que recete el médico pues hay mujeres que se tiene trastornos severos con la menopausia... sobre todo el más común es el estado de animo pues la mayoría se ponen super irritables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas