Semen muy viscoso

Me hice un espermograma y resulto que mi semen tiene viscosidad anormal, o sea que no se torna liquido como se supone que lo haga luego de 30 o 40 minutos y eso impide que los espermatozoides lleguen a donde tienen que llegar, por tal razón mi esposa no podrá quedar embarazada hasta que no resuelva ese problemita. Voy a consultar un urólogo pero quiero tratar primero algún método casero como un cambio en mi alimentación o algún medicamento sin receta. Espero que me puedas ayudar y no tener que asistir a un urólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Difícilmente podrás evadir al Urólogo. Lo único que ayuda a una buena salud tanto para conseguirla como para mantenerla es cuidar la alimentación, la cual, debe ser variada y balanceada, prefiriendo las verduras muy variadas y en abundancia. Se dice que el brócoli es muy bueno. Las frutas variadas son muy buenas y beber mucha agua pura. Se dice que los alimentos grasos reducen la fertilidad tanto en mujeres como ne hombres.
Hay que preferir el agua pura y evitar sodas. Mucha gua pura. Hay que hacer ejercicio todos los días o al menos un deporte.
Es todo lo que puede hacerse sin problemas, pero si no hay mejoría en el par de meses siguientes al cambio de rutina, no hay más remedio que acudir con el médico.