¿Cual es la postura más cómoda para perder la virginidad?

Soy virgen y creo que voy a perder la virginidad estas navidades y m gustaría un consejillo ... ¿la postura más cómoda para perder la virginidad(ya que soy algo torpe) es el misionero(ella abajo y yo arriba)?... Otra pregunta es ...¿Necesito ver al realizar el acto el orificio de la vagina para penetrar... O no es necesario verlo?(Ya que en el misionero no se ve)... Y por ultimo ... ¿el preservativo que es más recomendable ponérmelo justo cuando vaya a penetrar o momentos antes?(Es que me han ablado que se pierde la erección poco a poco con el preservativo puesto)

4 Respuestas

Respuesta
La postura del misioneroen efecto es la más recomendable para la primera vez, pero esto es más por ellas que por nosotros, a nosotros solo nos ayuda en que la erección puede durar más por la gravedad ^^.
Prueba primero con la del misionero y si tu pareja no es virgen puedes probar con otra si no te acomodas.
El preservativo te lo tienes que poner justo antes de la penetración, le puedes pedir a ella que te lo ponga para que te mantengas excitado, o intenta hacerlo rapido.
Para penetrar no necesariamente tienes que ver, si ella te deja pues adelante pero lo más seguro es que le de pena y no quera, lo que tienes que hacer (en la postura del misionero) es recargar tu pene contra ella y con tu mano lo vas deslizando desde la parte de arriba hacia abajo hasta que sientas una parte más húmeda y blanda, ahí empuja poco a poco y va a ir entrando. Si se sale haz lo mismo, de arriba hacia abajo y procura no pasarte por que lo más seguro es que le incomode a ella sentir tu pene "ahi".
Procura no presionar mucho a tu pareja, por que si ella es virgen al no estar lo suficientemente exitada le va a doler mucho.
No te preocupes si la primera vez no sale como esperabas, esto es normal por los nervios. Un punto importante es mencionar que si te masturbas unas 12 horas antes vas a tardar más en eyacular, pero a la vez puede quedar tu pene medio cansado y bajarse la erección más rapido así que tu eliges, si deseas estar bien firmes no te masturbes en una semana, no importa que acabes rapido ya que vas a tener energía a los pocos minutos para continuar.
Si tienes más dudas dime
Saludos^^
Respuesta
A ver si eres tú el que aún no has mantenido ninguna relación sexual en principio puedes practicar cualquier postura ya que no vas a tener ningún problema, aunque te aconsejo posturas sencillas como el misionero o ella arriba para que tu puedas estar más tranquilo y no pensando en la postura en si. Si ella también es virgen entonces si te aconsejo la del misionero porque a ella le puede molestar bastante más la de ella arriba.
En principio no tienes porque ver el orificio de la vagina ya que la postura del misionera facilita bastante la penetración, pero puedes intentar juegos preliminares para localizarlo y así estar un poco más tranquilo. Como ves lo primordial es que tú te encuentre muy tranquilo y confiado.
Finalmente sobre el preservativo hay mucha leyenda y no te debes dejar influir por ella, si piensas que el preservativo te va a disminuir la erección veras como al final te la disminuye a veces es más psicológico que otra cosa. De todas formas debido a la lubricación del preservativo es aconsejable que te lo pongas en el momento que decides que vas a penetrar, recuerda dejarlo cerca de donde estéis e incluso lo puedes dejar un poco abierto para que te sea más fácil ponértelo en el momento adecuado.
Espero haberte ayudado y si tienes cualquier otra duda escríbeme cuando quieras. Si no tienes más dudas sobre esta pregunta no olvides finalizarla para un buen funcionamiento de esta web.
Respuesta
La primera vez no debe ser un acto mecánico ( bueno y en general ninguna vez)sino algo que fluye en la medida en que el amor y la pasión del momento, pero sobre todo la confianza entre parejasean los protagosnitas.
1. Lo mejor es que hables con tu pareja, piensesn, como lo harías para cualquier otro plan de novios, que quieren hacer o que diudas tienen, y sobre todo INFORMENSEN SOBRE EL TEM DE LA PROTECCIÓN.
2. La mejor posición es la que los dos quieran en ese momenbto, la del misionero es la más habitual y por lo tanto estaría bien.
3. El condón hace que se pierda la erecciónporque el hombre comete el error de verlo como algo que está fuera de la relación sexual. Recuerda: la penetración es una parte de la relcaición se xual pero no es lo más importante. Lo más importante son las caricias previas, los juegos anteriores... recuerda que la smujeres tienen un orgasmo más tardío y requieren de esos llamados PRELIMINARES.
3. El condón, en ese orden de ideas, debe ser parte de la relación sexual, lo mejor es que :
*Ensaya comprando uno y poniendotelo en el baño para quitarte la ansiedad y tomar confianza.
** cuando estés en el acto lo mejor es que sea ella la que te lo ponga, así será exitante para ambos, no perderás la erección y el tema no será algo tedioso.
4. En cuanto a lo del orificio... ya te dije, no te apures, como lo importante es lo que sucede alrededor del acto no solo la penetración, pues aprovecha para conocer la zona, un poco de sexo oral no estaría mal. Si tienes suficiente confianza ( si no gananátela) pues sería uno aclarar que quieren ambos ( por ejemplo oo del sexo oral) y que no quisieran. Proponendo se ponen de acuerdo y van a estar más cómodos al momento.
Espero haberte ayudado. Califica y comenta la respuesta. Hasta pronto.
Respuesta
Lo más importante es que no te agobies y seas espontáneo. Normalmente la primera vez es un desastre, así que si vas con esta idea en la cabeza, todo lo que salga bien, eso que te llevas.
A base de hacerlo te irás perfeccionando y tendrás más placer. Esta vez no te obsesiones. Te pones el condón antes de iniciar la penetración, y no te preocupes, la erección no baja por llevar un condón. La mejor postura será la que la mujer quiera, pregúntale a ella. Lo que también ocurre, y no creas que sólo la primera vez, es que no encontrarás el agujero. No tienes que verlo para encontrarlo, mejor lo palpas con la mano. Te aconsejo tocar con los dedos la vagina, meter un dedito dentro de la vagina y acompañarte de él para meter luego el pene. Pero no te preocupes, tu pene lo encuentra seguro.