Por favor explicame cuantas son las posibilidades

Por favor explicame cuantas son las posibilidades de que mi novia este embarazada si tuvimos relaciones sin protección, si ella tuvo su regla, ¿5 días de sangrado y al 6 día tuvimos relaciones sin protección cuantas posibilidades hay de embarazo y si tu crees que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si fue justo en el 6 días de la regla aunque no hubiera sangrado fuerte algo aun tendría, las posibilidades son mínimas pero las hay, se supone que el útero no tiene el grosor debido para una implantación ni hay ovulo que fecundar puesto que expulso en su regla el ovulo dominante, asique en principio no tiene porque pero puede pasar, no os queda otra que en 11 días hacer un análisis de embarazo en sangre que es 100%100 fiable.
La próxima vez vale más proteger que luego estar así como estáis ahora no merece la pena.