¿Existe la posibilidad de embarazo?

Hola! La vdd es que estoy un poco asustada ya que se suponía que mi periodo llegaba el día 2 de dic sin embargo por otros motivos tome pastillas anticonceptivas desde el viernes 30 de nov una diaria hasta el domingo para evitar que mi perido llegara pero el día 3 de dic tuve relaciones y sin protección él se vino dentro de mi en dos ocasiones y ahora tengo miedo de poder quedar embarazada. Suspendí la toma de las pastillas solo las tome viernes, ¿sábado y domingo cres que exista la posibilidad de que pueda embarazarme?

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad existe. Ingerir unas cuantas pastillas no es suficiente para evitar un embarazo. Tendría que haber sido al menos una semana de ingestas.
Si no te ha llegado tu período es porque usaste hormonales y eso sucede frecuentemente cuando se hace sin orden. Finalmente, lograste lo que deseabas.
La probabilidad existe. Si en 10 días más no te llega tu sangrado, tendrás que hacerte un test de embarazo, sin embargo, considerando lo que me dices, la probabilidad de embarazo es muy baja. Me parece que no habrá embarazo, sin embargo, no pudo segurártelo.
Sólo puedo sugerirte comer adecuadamente, mucha verdura y fruta, además de cereales y agua pura. Trata de relajarte y tener un poquito de paciencia.