¿Es posible embarazarte en tu periodo?

Hola, ¿bueno me gustaría saber si es posible quedar embarazada cuando estas en tu periodo?, lo que pasa es lo siguiente... Estando en mis días tuve relaciones use condón pero hubo penetración sin condón un momento... Y al día sig. Me bajo pero poco y el periodo me duro como 3 días nada más pero muy poco... ¿es posible estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que haya embarazo. Podría decirse que casi imposible. Si la penetración fue muy escasa, no hubo eyaculación ni nada y sangraste al día siguiente, la probabilidad de embarazo es casi nula.
Te sugiero que no vuelva a pasar eso y el preservativo esté colocado el 100% de la relación. Que tu novio te ayude siendo un poquito más consciente.