Estoy confundido Ayuda!

Hola tengo 15 años cuando tenia 9 años yo le daba sexo oral a un amigo que yo tenia incosientemente y el ami y cuando recuerdo eso pasado me excita y me voy a masturbar pero a mi no me gustan los hombres y hace un año yo un amigo me dio sexo oral y estoy muy confundido.. ¿y yo siento que no soy gey para nada yo siempre me masturbo diario viendo porno y pensando en chicas ademas me da asco pensar en tener relaciones con hombres pero no se porque lo hago? Estoy muy confundido...

1 Respuesta

Respuesta
A veces eso pasa pero más por experimentar si te gusta que te hagan los chicos sexo oral pero te excitan las chicas tal vez eres bisexual, aun estas muy chavito para definirte pero el experimentar es bueno