Saber si estoy embarazada

Quisiera saber si puedo estar embarazada mi ultimo periodo fue el 24 de septiembre y con mi pareja tuvimos sexo el día 6 de oct. Y luego el 13 de octubre... Agradecería respuesta mis ciclos son de 28 días se suponía que me tenia que llegar el 21 de octubre.. No ha llegado aun gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el día 6 de octubre tu te encontrabas en día fértil y el 13 también pero, si usaron protección con condón no creo que sea embarazo, pero si no usaron protección hay probabilidades de que se a embarazo.
Pero paraque estes mas tranquila deberiaas acerte un tes de embarazo si estas en barazada ya deberia darte el resultado o si quieres que sea un 100% efectiva haste una de sangre ok suerte.
¿Si cómo decía bajo hoy 24 eso quiere decir que ya no corro riesgo de embarazo? Ya que con mi pareja ya tenemos un hijo y fue planificado por eso me preocupo tanto lo de mi atraso.. pero ya llego y tomare encuenta su respuesta para no kometer el mismo error gracias nuevamente adiós