Otra duda

Antes que nada gracias por tus respuestas
pero sabes la pregunta de los parches y de las píldoras las hice con el fin de que me pudieras dar algún nombre de parches o pastillas anticonceptivas por que la verdad no estoy en posibilidades para ir al ginecólogo no espor el dinero sino por algo muy personal
podrías darme los nombres de parches o pastillas anticonceptivas

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te contesté anteriormente pero repito por las dudas: No recomiendo parches. Te recomiendo YASMIN. Excelente pastilla de uso regular.
Éxitos! Y quedo a las ordenes.
...
Finaliza y Califica esta respuesta para saber cuan útil te fue.