¿Qué tan segura es una prueba de embarazo casera?

Si me hice una prueba de embarazo casera (de esas e las que pones un poco de orina y eso) a las 3 semanas de haber tenido relaciones sin protección... ¿Qué tan segura puedo estar de su resultado? El cual por cierto fue negativo.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de pruebas se basa en la presencia en la orina de una hormona que solo tienen las embarazadas, pero esta hormona no tiene una concentración suficiente para ser detectada hasta unos diez días de retraso, por ello no cuentes desde la fecha en que tuviste la relación, sino desde la fecha en que te tenía que haber llegado la regla, osea unos diez días de retraso, mira el proscrepto del test, allí lo indica claramente
Suerte