¿Porque siento curiosidad por un chico que no conosco?

La cosa es que me mude a una nueva ciudad y en nuestra villa, en la casa de al frente hay una mujer que vive con su hijo de mi edad .

Yo estoy viviendo con mi mama y hermano, que ambos somos adolescentes.

Y bueno un día lo vida desde la ventana de mi sala, y sentí cierta curiosidad por el al momento de verlo.

No se porque siento que tiene un no seque que me atrae, no es que me guste, solo que cuando lo miro me dan ganas de preguntarle todo sobre el.

Y estos últimos días, cada vez que salgo, siento que me miran desde la casa de el y me es inevitable mirar hacia su ventana.

Pero como dije ¿por qué siento cierta atracción por el? Y noooo, no me gusta, como me ha pasado con chicos lindos que veo, ¿solo qué siento que lo conosco de algún lado? No se, ¿pero por qué siento curiosidad por el?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, no pasa nada porque te atraiga o te guste, eso no significa que seas homosexual. El físico es lo primero que vemos de una persona y la primera impresión es la que nos influye en querer conocer más a una persona o no.

Ve y habla con él, quizás acabéis siendo grandes amigos o por el contrario al conocerle su personalidad no te agrade tanto como su físico y pierdas el interés que tienes ahora en él.

Mucha suerte.