Besar

La verdad es que tengo 16 años y no se besar me gustaría que me echaran un cable y me dijeran como empezar ... Que hacer con las manos si hay que cerrar los ojos y como saber cuando es el momento

1 Respuesta

Respuesta
Fercich
En el amor no hay receta constante, cada quien hace su propio camino.
Lo importante es que lo que se te valla apareciendo lo aceptes con absoluta confianza y no te retraigas ni abrume la timidez .
El amor es como una ave se tiene que dejar volar y permitas liberar lo que sientes con quien quieres.
Puedes acrecarte a la persona mirarle a los ojos y tu solo te darás cuenta si le agradas, luego tomar de la mano y ser suave si esa persona no es experimentada. De lo contrario esa persona te facilitara aun más las cosas.
Cuidate y disfruta la vida.