¿Existen tipos de eyaculación?

Cuando tengo relaciones con mi novio hay un punto que esta demasiado excitado y expulsa un liquido abundante transparente y demasiado liquido y minutos después de continuar la relación es cuando expulsa lo que yo conozco como semen ya mas espeso y blanquecino es verdad que existen esos dos tipos de eyaculación o tiene algún problema por fis orientenme

1 Respuesta

Respuesta

No tiene ningún problema, cuando un hombre esta muy excitado, expulsa un líquido transparente que se conoce como líquido pre-eyaculatorio, esto se genera con el fin de lubricar naturalmente el pene al momento de tener relaciones sexuales... luego se produce la eyaculación que como dijiste ya es la expulsión del semen.

Espero haberte ayudado... si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta

Un abrazo!