El parche anticonceptivo

Hola a todos... Me surgió una duda, el parche anticonceptivo es apto para todas las mujeres, me refiero a las que son regulares como las que no lo son, esto o digo porque mi novia es irregular y quisiera saber si es apta para usar el parche
Gracias
Hasta la próxima
Respuesta
Esa valoración la debe hacer un ginecólogo, y no depende de la regularidad (se receta muchas veces para regularizar reglas) sino de otros factores (análisis de sangre, hierro, sensibilidad, etc.
Suerte