Riesgos de embarazo por tocar el semen con los dedos y masturbar a una chica

Me gustaría saber que tanto riesgo de embarazo hay si se toco el liquido preeyaculatorio con los dedos y después se masturba a una chica...
Y cuanto tiempo pueden vivir los espermas en el dedo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no existen muchas posibilidades de que tu chica quede embarazada de esta forma que mencionas, es algo muy extraño que pase y nunca ha sido comprado que haya pasado algo así. De todas formas en el liquido pre-eyaculatorio apenas si existen un %2 de espermatozoides por mm2, es decir una nada de ellos y sobreviven en el ambiente externo menos de 5 minutos y menos si se les frota o están contacto directo con tu piel así que no tienes nada de que preocuparte ya que tus estadísticas de embarazar de esa forma a una chica son menos del %0.01 así que descansa un poco y para la próxima te recomiendo un poquito más de precaución.