Anticonceptivos

Hola otra vez mi pregunta de hoy es que anticonceptivos puede tomar mi novia, ya que ella no quiere cualquiera por que dice que engorda y le salen granos y cules inyecciones son las mejores muchas gracias por tus sabias y prontas respuestas te cuidas bye

1 Respuesta

Respuesta
Rinkadink bueno primero dile a tu novia que es totalmente falto que todos los anticonceptivos engordan, eso depende de cada mujer y mucho de la edad en que los toman. También es variable en cada mujer que tenga problemas como acné ya que de hecho muchos anticonceptivos se recomeindan para controlarlo, los granos o acné aparecen por tener muchas hormonas masculinas y pues los anticonceptivos hormonales contienen hormonas femenindas que evitan que el acné progrese.
Mira en cuanto a las inyecciones que te recomí endo pues realmente es TODA aquella inyección hormonal que sea aplicada cada mes, realmente no importa que fabrica las elabore mientras no las compres en una farmacia patito pues todo perfecto. Cualquier marca es buena siempre y cuando un medico vea a tu novia primero ya que todo medicamento y más las hormonas deben de valorarse la edad, peso, si es muy gordita los anticonceptivos hormonales algunos no hacen tanto efecto y las protegen menos contra embarazo, ¿emmm que m+as? Aaa si los antecendentes de tu novia si ha sufrido problemas delhigado o los tiene actualmente o del corazón o cualquier otro problema de circulación, varices, etc. Y pues se evalúa que ella no tenga esos factores de riesgo y así le pueden dar un medicamento. Si eres demexico es bueno saber que TODO método anticonceptivo es gratuito con solo acudir a la clínica por el independientemene de si estas o no asegurado.
¿No se si te deje claras tus dudas o algo se me pasa pero cualquier cosa escríbeme de nuevo si? Un saludo y felicidades por tomar la responsabilidad de protegerse =)