Relación sexual con ardor

Hola, a veces me pasa que me arde la vagina los labios y eso a la hora de tener relaciones, cuando estoy en mi regla, y quisiera saber si es debido a la relga, aunque también creo que puede ser por la constante fricción del pene... ¿qué puede ser? :S

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser alguna infección, falta de lubricación, falta de excitación en la primera penetración y más cosas.
Prueba a ponerte un buen lubricante de farmacia y si a pesar de ello te escuece al ginecólogo a ver que pasa
Suerte