No sé si estoy embarazada. Mañana haré el test para descubrirlo con certeza

Hola otra vez yo, con respecto a mi caso tu crees que exista la posibilidad de estar embarazada, es solo para tranquilizarme, porque mañana me haré la prueba parfa estar más segura. Y gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Mona como verás soy experta de este foro desde hace rato y he de decirte que diariamente contesto más de 20 preguntas de personas como tú llenos de dudas.
¿Bueno entonces he de pedirte una disculpa pero a pesar de que te recuerdo por tu nombre de usuario no recuerdo cuál era tu duda de quedar embarazada y creo ya haberte resuelto esa duda no?
Si no fue así pues vuelve a mandarme tu problema ya que no recuerdo bien tu caso y me justifico pensando que pues casi la totalidad de preguntas que me mandan son sobre porcentajes de embarazo. Entonces no recuerdo concretamente tu situación.
¿De todas formas piensas hacerte la prueba no? Y que mejor respuesta que la misma. La prueba de embarazo en sangre es mucho más efectiva que la comprada en la farmacia y debes acudir al laboratior que te la realizara en ayuno a primera hora.
Hola siempre he sido regular, mis periodos duran entre 3 y 4 días, y se demora en llegar unos 30 a 32 días, y no tome nada después de ese día
gracias por tu res 05/07/2007
Usuario
Re: atraso 05/07/2007
¿Hola bueno entonces ahora tendr+ías como 7 días de retraso verdad?
¿Vamos a hacer una cosa para estar más seguras de que no estas embarazada porque no recurres a una prueba en sangre? Para estas fechas ya te puede detectar tu embarazo y es muy fiable. Debes acudir al laboratorio o centro de salud para que te la realicen a primera hora del día y en ayuno.
Lo anterior te lo digo pues porque como tienes ciclos muy largos y dices ser regular no hay una explicación para que se te esté retrasando tu regla como el que la pastilla de emergencia siga causando efectos en tu ciclo hormonal o el embarazo.
¿Siempre es mejor descartarlo no crees?
¿Ve por una prueba de embarazo en sangre y luego puedes venir a contarme como te fue si?
Ojala solo sea cuesition de esperar tu menstruación y la prueba de negativa ya que la probabilidad de embarazo es muy baja en las condiciones que la tuviste.
Mona escribeme si te deje una duda. =)
A aaaaa ya mona ya he recordado tu caso pero mira te vuelvo a decir lo que ya te había informado es muy baja la probabilidad de que estés embarazada por eso la prueba de embarazo la tomas solo para descartarlo y estar más segura.
Una prueba de eses tipo tiene la ultima palabra y no te mentirá.
¿Debes estar tranquila y ya mañana que vayas a tomarla me puedes venir a contactar para que me digas como te fue si es que te entregan los resultados ese mismo día si?
Pero no te preocupes que la prueba nos sacara de dudas.