No sé si estoy embarazada. Mañana haré el test para descubrirlo con certeza

Hola otra vez yo, con respecto a mi caso tu crees que exista la posibilidad de estar embarazada, es solo para tranquilizarme, porque mañana me haré la prueba parfa estar más segura. Y gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Mona como verás soy experta de este foro desde hace rato y he de decirte que diariamente contesto más de 20 preguntas de personas como tú llenos de dudas.
¿Bueno entonces he de pedirte una disculpa pero a pesar de que te recuerdo por tu nombre de usuario no recuerdo cuál era tu duda de quedar embarazada y creo ya haberte resuelto esa duda no?
Si no fue así pues vuelve a mandarme tu problema ya que no recuerdo bien tu caso y me justifico pensando que pues casi la totalidad de preguntas que me mandan son sobre porcentajes de embarazo. Entonces no recuerdo concretamente tu situación.
¿De todas formas piensas hacerte la prueba no? Y que mejor respuesta que la misma. La prueba de embarazo en sangre es mucho más efectiva que la comprada en la farmacia y debes acudir al laboratior que te la realizara en ayuno a primera hora.
Hola siempre he sido regular, mis periodos duran entre 3 y 4 días, y se demora en llegar unos 30 a 32 días, y no tome nada después de ese día
gracias por tu res 05/07/2007
Usuario
Re: atraso 05/07/2007
¿Hola bueno entonces ahora tendr+ías como 7 días de retraso verdad?
¿Vamos a hacer una cosa para estar más seguras de que no estas embarazada porque no recurres a una prueba en sangre? Para estas fechas ya te puede detectar tu embarazo y es muy fiable. Debes acudir al laboratorio o centro de salud para que te la realicen a primera hora del día y en ayuno.
Lo anterior te lo digo pues porque como tienes ciclos muy largos y dices ser regular no hay una explicación para que se te esté retrasando tu regla como el que la pastilla de emergencia siga causando efectos en tu ciclo hormonal o el embarazo.
¿Siempre es mejor descartarlo no crees?