Hola! Una duda..

Hola! Mi pregunta es si tengo que llevar receta medica para que me vendan la pastilla de emergencia En caso de que no, ¿cómo la pido? ¿Así nada más como pastilla de emergencia? O tiene otro nombre Gracias:)

2 Respuestas

Respuesta
NO se necesita receta...
Pregunta por la pastilla del día después y lee bien las indicaciones.
Y por favor no abuses de ellas que no son un método para usar siempre.
Mejor cuidate
Respuesta
Deberás acudir a un hospital o centro de planificación familiar, porque seguro que encuentras farmacias que sean reticentes a dártela sin receta.
Debes pedir la píldora del día después.
Debes tomar en las siguientes 24 horas a que hayas ternido el percance.