Duda

Hola, mira el problema es este, he tenido relaciones con mi novia, siempre nos cuidamos con condón y aun así prefiero venirme afuera, pero el viernes pasado,( es el día 8 después de la regla) no tuvimos relaciones pero ella estaba encima de mi y me vine en su calzón, no hubo penetración ni contacto con los genitales, pero si manche su calzón con mi semen, ¿la pregunta es puede haber quedado embarazada? Y ya de paso, otra preguntilla, si lo hacemos con condón, ¿y aun así siempre eyaculo afuera de ella y con el condón todavía puesto esta bien? ¿O qué me recomiendas más? Es que ella no quiere tomar pastillas anticonceptivas.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo hacéis con condón, no hay ninguna posibilidad de que haya embarazo, solo si se rompiera y si eso pasara, acudir a un centro de planificación familiar y allí os darán la pastilla del día después, y respecto a lo que os paso el otro día, no hay ninguna posibilidad tranquilo, ya que los espermatozoides mueren unos segundos con el contacto del aire.