¿Qué postura sexual le gusta más a los hombres y como le doy el máximo placer?

Hola! Mi novio siempre dice que el esta muy satisfecho conmigo... Dentro de poco vamos a cumplir dos anos juntos y yo quiero que sea perfecto. ¿Qué posición le gusta más a los hombres? ¿Con qué suenan los hombres? ¿Cómo seria la noche perfecta de un hombre? ( el tiene 19 y yo 17)
Gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Querida,
No conozco tu chico pero he conocido a muchos hombre y creo que mis consejos te harán triunfar.
Depílate el sexo o recártatelo dejando completamente rasurados los labios. Vístete sexy con ropa interior blanca y calada.
Procura crear un ambiente muy acogedor, con velas, luz indirecta, música suave...
Hazle un strep-tease lento, contorneándote y sin dejar que te toque, para que se vaya encendiendo.
Luego desnúdalo mientras lo besas. Lame sus pezones (a ellos también les gusta) y hazle una felación de cara para que el pueda ver como se la haces y deja que eyacule en tu cara y sobre tus pechos. Relámete y bebe algo de su semen muy lentamente y luego embadurnate los pechos con el semen.
Estas operaciones le mantendrán excitado. Para que recupere su erección masturbate lentamente, acariciándote los pechos, intentando lamerte los pezones tu misma (si llegas), introduciéndote el dedo en tu vagina y luego saboreándolo. Para acabar de ponerlo a tono, toma su pene y pásatelo por los labios y los pezones. Se pondrá nuevamente a reventar.
Cuando esté preparado, túmbalo en la cama, ponte encima y penetrate tu misma y empieza a cabalgarlo. De vez en cuando agachate y pon tus pezones en su boca o besalo.
Nunca olvidará esta noche...
Gracias Laura. La verdad es que estoy segura que le va a gustar aunque dejame pensar lo de tragarme el semen. ¿De verdad crees que sea necesario? Gracias de nuevo